Categories

Roja directa

Direct Red es uno de los equipos de fútbol españoles. Su representante es el actual equipo de Independiente, que también son miembros de la Copa Sudamericana. El siguiente es un rápido vistazo a la historia de rojo directo, el equipo y sus juegos.

Direct Red es el nombre de un equipo de fútbol español que están representados en el torneo de la Copa Sudamericana por el lado de la corriente de Independiente. Su miembro más antiguo fue el ‘Lucho’ del equipo, que más tarde se unió al equipo juvenil de Barcelona. Hoy en día, este equipo se compone de siete miembros: tres jugadores del Barça y tres de Independiente. Direct Red también estuvo representada en la edición anterior del torneo, cuando ganaron la competición contra Lejuja de Uruguay y luego llegaron a la final contra el Leganés.

Independiente también son un equipo de fútbol de España. Sus representantes son actualmente el segundo equipo clasificado en la liga. Independiente han hecho su camino a la fase final de la liga por primera vez en la temporada, donde se enfrentará a los líderes de la Liga Valencia. Direct Red fue eliminado por el Valencia durante la fase de grupos del torneo. El juego entre Independiente y Valencia es el domingo 22 de mayo. roja directa